
Narcissa fue educada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aproximadamente entre los años 1966 y 1973, y fue seleccionada para la Casa Slytherin. Allí conoció a su futuro marido, Lucius Malfoy.
En algún punto luego de graduarse de Hogwarts, probablemente a fines de la década de 1970, Narcissa se casó con Lucius Malfoy. LosMalfoy tuvieron una vida llena de lujos y privilegios, en la Mansión Malfoy, ubicada en el condado inglés Wiltshire. Su marido le presentó el estilo de vida de los mortífagos y leales a Lord Voldemort, aunque ella misma nunca tomó la Marca Tenebrosa. Tuvieron un hijo, al que llamaron Draco. Así, Narcissa continuó la tradición familiar de llamar a los niños con el nombre de estrellas y constelaciones.
Regulus Black, primo de Narcissa, fue asesinado durante la Primera Guerra Mágica, mientras que el hermano de éste, Sirius, y su hermana, Bellatrix, fueron enviados a Azkaban luego de la caída de Voldemort, en 1981. Lucius fue capaz de evitar un destino similar alegando que había actuado bajo el efecto de la Maldición Imperius, como muchos otros mortífagos. Así, los Malfoy conservaron su estatus como miembros de la élite social.
Cuando Draco debía comenzar sus estudios, Lucius quiso enviarlo alInstituto Durmstrang, que sólo admitía estudiantes puros o mestizos, enseñaba Artes Oscuras y estaba ubicado en algún lugar de Europa septentrional. Narcissa, sin embargo, insistió en que Draco asistiera al Colegio Hogwarts, ya que así estaría más cerca de casa.Durante el primer año de su hijo, ella le enviaba dulces y pasteles por lechuzatodos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario