La Casa Black es una de las más grandes y antiguas familias de magos sangre pura de Gran Bretaña. Muchas familias de magos de Gran Bretaña son parientes lejanas de la Casa Black. El árbol genealógico de los Black se puede encontrar en la sala de estar de la casa Número 12 de Grimmauld Place en Londres, Inglaterra, en un intrincado tapíz. Comienza en la Edad Media y se mantiene hasta el presente .
A finales del siglo XX, la Casa Black se extinguió en la línea masculina con las muertes de Sirius y Regulus Black. La línea femenina aún sigue existente mediante la familia Malfoy y Teddy Lupin, aunque éste último desciende de un Black que fue renegado.

Debido a sus opiniones, un gran número de miembros de la familia Black practicaban las Artes Oscuras y apoyaron a Lord Voldemortdurante la Primer y Segunda Guerra Mágica. Algunos de los Black se convirtieron en mortífagos, como Regulus Black, mientras que otros nunca tomaron la Marca Tenebrosa pero que no obstante creyeron en la "purificación" del mundo mágico.[2] Sin embargo, algunos miembros de la familia no estaban de acuerdo con las opiniones de su familia; Sirius y Andrómeda Black , por ejemplo, entraron en la Orden del Fénix, al igual que Nymphadora Tonks, un miembro distante de la familia Black. Ambos fueron asesinados por Bellatrix Lestrange (de soltera Black), prima de Sirius y tía de Nymphadora, en batalla.
Junto con la muerte de Sirius, la línea masculina de la familia Black terminó; la línea femenina aún sigue mediante los desciendentes de sus primas Andrómeda Tonks y Narcissa Malfoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario